Radio y Television UASLP
Selecciona tu frecuencia favorita
Selecciona tu frecuencia favorita
El Grupo del Buen Comer

Escúchalo: Pautado en barra por el 88.5 FM SLP / 91.9 FM Matehuala

¡Bienvenidos a nuestra mesa! Si eres de los que celebra la vida a través de un buen platillo, El Grupo del Buen Comer es tu lugar de encuentro. Estas cápsulas radiofónicas se convierte en ese animado chat de cocina familiar donde todos compartimos nuestros secretos culinarios. Aquí, el aroma de la tradición se mezcla con la calidez de las voces de personas que, al igual que tú, son auténticos amantes de la comida mexicana.

Prepárate para un recorrido gastronómico que abarca todas las regiones de México. El corazón de nuestras cápsulas reside en las recetas que se han transmitido de generación en generación, inspiradas especialmente en el invaluable legado de los libros de recetas de la Casa Doña María Pons. 

Esta es una deliciosa coproducción de Radio y Televisión UASLP, Fundación Herdez y Casa "Doña María Pons". ¡Únete al grupo, comparte tu sazón y mantengamos viva nuestra tradición!


Una coproducción de: Radio y Televisión UASLP, Fundación Herdez y Casa "Doña María Pons"

Si te perdiste un episodio...