NUEVOS CONTENIDOS EN RADIO UNIVERSIDAD

​​

Radio Universidad estrena nuevos contenidos durante todo el mes de mayo; la cabina se llenará de conceptos frescos, dinámicos y actuales, todos encaminados a abrir una ventana de posibilidades en donde estamos seguros encontrarás una oferta para tus sentidos.

Once nuevas producciones se suman a las propuestas radiofónicas de la estación: El espíritu de las montañas llegará para dar un viaje al centro de la tierra y descubrir un mundo inimaginable de dinosaurios, volcanes y rocas ¡Te aseguramos que se volverá de tus favoritos!

Bunker será el programa donde se reguarden tus canciones más preciadas y en compañía de datos musicales viajarás al pasado a recordar grandes temas.

Somos fans y Podcasteros al aire, vendrán cargados de toda la energía de jóvenes creadores que a través de sus contenidos nos invitarán a descubrir propuestas tanto musicales como de contenido que seguramente te llenarán de interés.

La música se hace presente como parte fundamental de las nuevas propuestas, dos grandes producciones a cargo de inigualables melómanos en su género. I´m Rock encenderá los reflectores para dar paso a los mayores exponentes y leyendas del rock; por su parte Vámonos tocando te invitará a que des un recorrido entre los acordes más sublimes del saxofón y el piano con géneros que van desde el jazz, blues y big band.

La divulgación científica y la difusión del arte y la cultura se hace presente mediante dos propuestas en colaboración; por su parte Cultura Municipal del estado de San Luis Potosí a través del programa Redes de Cultura y el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología con el proyecto La neta de la ciencia; sin duda dos contenidos que no te puedes perder.

Por su parte 2x1 te presentará una ganga de conceptos que abren espacio para el emprendimiento, negocios y marketing.

Para cerrar esta oferta radiofónica, llegarán a Radio Universidad microcontenidos con una serie de capsulas que podrás disfrutar; ES POP examinará todo lo que hay detrás y alrededor del entretenimiento más consumido en México y el mundo. Fake News Detective, compartirá información verificada sobre los casos más recientes, raros y divertidos de la vida pública nacional e internacional y Emergentes te presentará una serie multiplataforma que buscará vislumbrar el talento joven local.

Estamos preparados solo nos faltas tú, ¡Prende la radio, activa la página de internet! Y sé parte de los nuevos contenidos que Radio y Televisión UASLP tiene para ti.​