MES DE LA UNIVERSIDAD

​​

Como parte de las actividades del mes de septiembre; Mes de la Universidad, Radio y Televisión Universitaria presentará diversos contenidos encaminados a fortalecer la identidad y reconocer el papel fundamental que desempeña la institución dentro de la comunidad potosina.  

 

En concordancia con las recientes actualizaciones a las parrillas programáticas, Radio UASLP; lanzará la nueva identidad sonora en sus tres frecuencias universitarias: 88.5 FM San Luis, 91.9 FM Matehuala y 1190 AM. Un freso concepto atractivo conformado por nuevas y diversas voces, atmósferas dinámicas y sonidos creativos y actuales que acompañarán a las audiencias durante la de transmisión.  

 

Estreno del Video Clip "Viva México, viva San Luis y viva la Universidad" una producción en colaboración con el Mariachi y el Ballet folclórico UASLP de la División de Difusión Cultural. A través de un creativo y alegré popurrí, un recorrido por San Luis Potosí. 

 

El área de Documentación Audiovisual, presentará la serie de cápsulas históricas "Testigos sonoros…desde el archivo"; Extractos de audios que remiten a la historia universitaria que han sido transmitidos por las estaciones universitarias.  

 

Colección fotográfica "Símbolos universitarios", dicha muestra será difundida a través de las redes sociales universitarias y podrá encontrarse completa en la cuenta de Flickr de Radio y Televisión UASLP.